Depresión? Juntos acabamos con ella!

La depresión es un estado de desánimo absoluto, pierdes la ilusión y las ganas de hacer cualquier cosa, supone una renuncia. La depresión va a más, porque cuánto más te cuesta hacer cosas, más las evitas, y al final dejas de luchar, te rindes y todo se te hace una montaña. La depresión te va minando porque cuando los tuyos te dan ánimos todavía te hundes más. La depresión es una enfermedad difícil de comprender, y complicada de convivir.

Con psicoterapia breve te ayudamos a salir de la depresión en sólo 10 sesiones. Tenemos mucha experiencia, somos psicólogos especialistas en depresión, con un 95% de casos de éxito. No esperes a estar peor!

Sólo tienes que dar un primer paso, nosotros te acompañamos todo el camino, cerca de ti – hacemos psicoterapia en consulta, o vamos a domicilio –

primer paso

Te ayudamos a cambiar, da el primer paso, te sentirás bien! Llama al 935 895 518

La depresión es durísima, sabemos que lo estás pasando mal

exito-depresionOtras personas lo han conseguido, y ahora siguen con sus vidas felices. Muchos han confiado en nosotros y han descubierto que un pequeño cambio conduce a otro mayor, y que un pequeño esfuerzo, fácil de hacer, se amplifica hasta conseguir el objetivo. No vamos a pedirte cosas que no seas capaz de hacer, simplemente confía en tus recursos y en nosotros, y déjanos hacer.Lee los comentarios de personas como tú:

“Soy otro, puedo volver a trabajar y a mirar a mi familia a la cara” Iván R.

“Vuelvo a salir de casa, a hacer mis tareas y otra vez me ilusiono con mis nietos” Anna S.

“Pensaba que no era posible salir de mi estado, y casi ni me lo creo. Estoy contenta” Romina P.